Deluxe

La nueva traición de Kiko Rivera a Isabel Pantoja

Kiko Rivera e Isabel Pantoja / Gtres
Kiko Rivera e Isabel Pantoja / Gtres
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Otro sábado más, Begoña Gutiérrez se ha sentado en el plató del Deluxe para continuar contando cómo ha sido su relación con Isabel Pantoja y cómo han llegado hasta este punto de enfrentamiento. Hace apenas unas semanas, la ex amiga de la tonadillera pisaba las inmediaciones de Mediaset para confesar que la cantante había roto el contrato que tenía firmado con ella para su gira americana y que le debía una gran cantidad de dinero, aprovechando la oportunidad para desvelar algunas de sus intimidades. Pero no todo quedó ahí, pues parece que Begoña tiene más que contar.

Begoña Gutiérrez en el 'Deluxe' / Telecinco

Begoña Gutiérrez en el ‘Deluxe’ / Telecinco

Tras enterarse de esta deslealtad por parte de la intérprete de Marinero de luces, la protagonista de la noche decidió hablar en público. En ese momento, le pareció buena idea ponerse en contacto con Kiko Rivera para explicarle la situación y dejarle claro que iba a sentarse en televisión para atacar a su madre. Algo que parece que, según ha revelado la empresaria, no importó en absoluto al DJ: “Yo llamé a Kiko en junio y le dije que su madre había firmado un contrato sin mi autorización, que me habían avisado desde México. Y le dije que iba a ir a por ella jurídicamente y en los medios de comunicación”. 

Begoña Gutiérrez en el 'Deluxe' / Telecinco

Begoña Gutiérrez en el ‘Deluxe’ / Telecinco

Tras esto, la invitada del Deluxe ha explicado que, en ese momento, el marido de Irene Rosales le dio luz verde para empezar una guerra abierta contra la cantante. “Él me dice que hago de puta madre y que, en cuanto sepa que ella ha cobrado, que le avisaba para que le pague todo lo que le debe”, ha afirmado frente a Jorge Javier Vázquez. Una nueva traición hacia su madre que se suma ya a Cantora: la herencia envenenada y que dificulta que entre ellos, algún día, se puedan arreglar las cosas. Y es que, parece que la batalla familiar continúa, a pesar de que parecían haber tendido puentes a raíz del ictus sufrido por el DJ. “¿Tú sabes todo lo que ha tenido que pasar para que Kiko explote?”, ha sentenciado Begoña, que defiende abiertamente la situación del hijo de la tonadillera.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en un plató / Gtres

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en un plató / Gtres

Pero parece que Kiko Rivera no es el único perjudicado, pues la invitada ha asegurado que ha sido testigo de varias peleas entre Isa Pantoja y su madre, a pesar de que ahora farden de buena relación. “En el ático de Fuengirola hubo entre ellas una pelea muy fuerte (…) Alguien levantó la mano a alguien y yo tuve que intervenir”, ha comenzado explicando. Según ha relatado en el espacio televisivo, entre ellas hubo un forcejeo “de más de tres horas”, por lo que se vio obligada a intervenir: “En ese momento, Isabel me dice que baje detrás de ella, porque hay prensa y yo retuve a la niña en el ascensor”. Al parecer, y siempre según lo relatado por la protagonista y sin pruebas, el motivo de esta fuerte discusión se podría deber a una espina clavada de la pareja de Asraf: “La niña le solicitaba amor y le preguntaba el motivo por el que la madre había consentido ciertas cosas de su familia”.

Kiko Rivera, Isa e Isabel Pantoja en un plató / Gtres

Kiko Rivera, Isa e Isabel Pantoja en un plató / Gtres

Por el momento, ni Kiko Rivera ni Isa Pantoja se han pronunciado sobre estas polémicas declaraciones que les vuelven a situar en el foco mediático. Sea como fuere, lo cierto es que parece que Begoña Gutiérrez tiene más que contar y muchas ganas de hablar, por lo que no sería de extrañar que vuelva a sentarse en el Deluxe.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias